“Logré cuatro monoambientes”
Flavia: “Cuando llegué, mi vida económica estaba trabada, no avanzaba, tenía miedo. Gracias a Dios todo se solucionó. Mi economía fue transformada. Logré cuatro monoambientes y empecé un proyecto para construir otro departamento para alquilar. Tengo dos hijos con la vida bendecida, a cada uno les regalé un auto O Km. Con este nuevo Pacto, pude comprarle a mi hija su vehículo cuando cumplió 18 años. Acá está la respuesta y obviamente vamos por más”.
“Vivía en una casilla rota”
Catalina: “Desde que hice un Pacto con Dios, Él me ha bendecido. Primero conquisté un negocio, después una moto, un auto y tres departamentos. Cuando llegué a la Nación de los Vencedores tenía muchísimos problemas. Mi casilla estaba rota y mi marido enfermo. Yo trabajaba, pero no ganaba casi nada. Al perseverar los lunes, salí adelante. Pagué mis deudas que ya llegaban a 140 mil pesos. Gracias a Dios, logramos propiedades, vehículos y un negocio que está prosperado”.
“Volví con 150 mil pesos”
Gonzalo: “Soy artista, hace 11 años que vivo de esto. Después de hacer un Pacto con Dios, se abrió una fecha en Estados Unidos. Fui a un lugar que no es turístico. Al llegar, me preguntaron qué hacía ahí, porque el sueño de todo artista sudamericano es viajar a ese país.
Me pagaron viaje, hotel y comida. Volví con 150 mil pesos, con un contacto allá y seguramente podré volver. Pude viajar, conocer y ahora estoy acá glorificando al Señor porque todos me preguntan cómo lo hice”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.