“Fuimos estafados”
Gabriela y Maximiliano participaron de la Nación de los Vencedores: “Alquilábamos y teníamos gran cantidad de deudas. Luego compramos un terreno, con problemas y no lo sabíamos, fuimos estafados. Hicimos el Pacto con Dios y hoy somos propietarios. También tenemos un emprendimiento que marcha bien”, comentó ella.
“El emprendimiento, está mejorando, el celular no para de sonar gracias a Dios. Estamos prosperando”, finalizó él.
Para ella la crisis no existe
Amalia: “Estábamos endeudados, mi esposo se quedó sin empleo, se jubiló porque lo despidieron de la empresa de la que era empleado, imposible vivir así. A través del Pacto con la Palabra, logré mi emprendimiento y mi marido, no para de trabajar. A veces, tiene que rechazar trabajos importantes. Mis hijos, gracias a Dios, abrieron sus negocios a pesar de que estamos en época de crisis. Prosperamos y seguimos luchando por más”.
“Continúo prosperando”
Andrea: “No teníamos para comer, vivíamos de changas, con lo justo. Además, mi esposo tenía adicciones. Conocí la Universal y todo cambió, mi marido se liberó. Tenemos un campo grande para sembrar y desde que hice el Pacto con la Palabra, armamos nuestra empresa en familia. Tengo todas las herramientas que se necesitan para trabajar, Dios me bendijo con dos tractores, un auto O Km. Sigo prosperando, continúo adelante sin fallar”.
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.