El lugar antes conocido como “Villa El Nylon”, donde desde hace una década funciona el Barrio La Estación, fue el escenario elegido por la Organización Solidaria T-Ayudo para hacer entrega de una tonelada de alimentos y 3500 prendas de ropa.
En este lugar viven unas 300 familias, que lidian con el rótulo que carga el barrio: “es una villa muy peligrosa”, dicen los que la conocen. Allí, los embarazos adolescentes, el desempleo, la delincuencia y las drogas son los problemas que más castigan a los vecinos, que necesitan de todo.
Pese a la supuesta peligrosidad del lugar y al frío y la lluvia que oscurecieron el día, los voluntarios no midieron esfuerzos y dieron todo de sí para poder ayudar a los más necesitados, que manifestaron no recibir ningún tipo de ayuda.
Las personas estaban muy felices y agradecidas porque, incluso con el mal tiempo, T-Ayudo fue capaz de entregarles tanto ropa y comida como la Palabra de Dios, que les dio fuerzas para creer en que hay una vida mejor cuando se usa la fe.
[related_posts limit=”17″]