En una nueva serie de lanzamientos, Nada que perder 3 probó que es, definitivamente, el principal libro en el mercado editorial de 2014. En apenas tres lanzamientos realizados la semana pasada en la región sudeste de Brasil, se vendieron 327 728 ejemplares.
En esta oportunidad, los lanzamientos se realizaron en las ciudades de Vitória, Belo Horizonte y Río de Janeiro.
En la capital carioca, se vendieron 220 749 ejemplares en pocas horas. Ni el agobiante calor en la ciudad impidió que se formaran largas filas una hora antes de la apertura del local. Un total de cuarenta obispos de la Universal representaron al obispo Edir Macedo y firmaron los ejemplares.
En Vitória, una de las mayores librerías de la ciudad recibió a una larga fila de lectores que buscaban su ejemplar firmado de Nada que perder 3. En total, se vendieron 24 086 libros en el evento.
Finalmente, en Belo Horizonte, más de 20 mil personas esperaron que se abrieran las puertas del lugar en el que se realizó el evento, donde se vendieron 82 893 ejemplares de la obra, que completa la trilogía comenzada hace ya dos años.
Nada que perder 3, el último volumen de la trilogía, es el libro más vendido en Brasil desde su lanzamiento, en octubre y, cada semana, los números siguen sorprendiendo al mercado editorial.
En Argentina, los lectores tendrán la oportunidad de adquirir su ejemplar en el mes de marzo. En las sucesivas ediciones informaremos dónde y cómo se podrá adquirir el libro.
[related_posts limit=”14″]