En el 2012 salió a la venta el primer libro de la trilogía Nada que perder. Los otros dos se lanzaron en 2013 y 2014. A partir de ese momento la biografía del obispo Edir Macedo llegaría a millones de personas en más de 100 países. Hospitales, Centros de detención y todo tipo de Instituciones recibieron esos ejemplares.El libro describe la vida de un hombre que trabajó durante toda su vida, para cumplir con la misión de Dios.
Cuatro años después llega a la pantalla grande, la película Nada que perder. Esta es la representación de la vida del Obispo que siguió sus convicciones a pesar de sus detractores. Él fue acusado de estafador, pero nada lo detuvo. El resultado fue que a través de la Universal, millones encontraron la salida a su sufrimiento, superaron enfermedades y recompusieron sus familias.
“Estoy esperando el estreno de Nada que perder, la película”
Melina: “Yo leí los tres libros de la biografía del obispo Macedo. Tenía curiosidad por conocer la historia del Obispo, quería saber más sobre él. Leyendo las páginas, me di cuenta de cuán grande es su fe. Me sorprendió su visión, su testimonio, todo lo que vivió para llegar hasta donde está hoy. Él siguió sus convicciones, se arriesgó e incluso puso en riesgo su vida. Lo trataron de estafador, lo metieron preso, pero él no bajó los brazos. En ese momento, su historia personal, me ayudó con un problema que estaba pasando, logré enfrentarlo de otra manera.
El día 26 de abril estaré en el estreno de la película Nada que perder. Invito a todos los que quieran conocer acerca de la vida del Obispo y para saber cómo nació la Universal. ¡No se la pierdan!”.