Tal vez, liberarse del peso de la responsabilidad con respecto a la propia vida haya sido el motivo por el cual muchas personas se refugian en la suerte y en el azar. Algunas personas les entregan el poder de decisión a otras, necesitan que siempre les digan lo que deben hacer, porque no se creen capaces de resolver sus propios problemas. También, hay quienes piensan que una vida de calidad está en el próximo número que saldrá en la lotería.
El éxito es más simple de lo que usted cree
Si usted tiene un sueño, debe sembrar buenas semillas hoy, para que, a su debido tiempo, pueda cosechar el fruto de lo que sembró. Esto sirve para todas las áreas de la vida. ¡Esfuércese, sacrifique y confíe en Dios! Su vida no cambiará si se culpa a usted mismo o a terceros por sus fracasos. Asuma su responsabilidad: su éxito depende únicamente de usted. “Yo el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.” Jeremías 17:10. En todo lo que haga, dé lo mejor de usted, hágalo para Dios. No se engañe, no piense que una oración será suficiente. Usted debe hacer algo más, debe usar su fe.
Si desea saber cómo prosperar de manera inteligente, participe de las reuniones de la Nación de los Vencedores que se realizan los lunes a las 18 h, en vivo, y por los canales CN23 y 360 TV. También, puede escucharlas por Red Aleluya FM 106.3 y en todas las repetidoras del país, o a las 20 h por Radio Buenos Aires AM 1350. Para más información, comuníquese al (011) 5252-4070.