Eduardo tuvo que enfrentar las consecuencias de malas decisiones que tomó, que lo llevaron al borde de la muerte. Esta es su historia:
«Conocí la iglesia cuando era chico, pero un día me alejé de Dios y, entonces, aparecieron mis problemas.
Empecé a faltar a la escuela y, durante esas salidas, conocí a quienes luego me presentarían los vicios. Inicié con el alcohol, después probé el cigarrillo, luego la marihuana y la cocaína. Cuando me di cuenta, no había droga que no hubiera probado. Salía a bailar todos los fines de semana, me pasaba el día alcoholizado, drogado.
Debido a eso, tuve problemas en mi vida deportiva porque no rendía en las competencias como lo hacía antes, no tenía resistencia física. También se generaron los conflictos familiares, porque no aparecía durante varios días en mi casa.
Sin darme cuenta, me hundía cada vez más en un pozo. Formé parte de una banda y nos peleábamos contra grupos de otros barrios.
Mi peor momento fue cuando tuvieron que llevarme de urgencia al hospital, estaba entre la vida y la muerte. Del otro lado del quirófano, mi mamá oraba por mí porque le habían dicho que no había forma de que yo sobreviviera, que se preparara para la peor noticia.
Dios me libró de la muerte, pero perdí mucho peso, llegué a tener 49 kilos. Eso me llevó a caer en una profunda depresión. No lograba dormir, luchaba contra mis pensamientos, me cortaba y veía sombras. Mi vida era un infierno, pasaba por muchos tormentos a la noche. Mientras tanto, mi mamá no dejaba de invitarme a la Iglesia Universal.
Un día, al ver que nada de lo que yo hacía me traía resultados, decidí acompañarla a una reunión. Desde ese día, comencé a participar con frecuencia y ocurrió el milagro. Hoy estoy libre de las adicciones y curado de las enfermedades que tenía. Además, me destaco en mi vida deportiva, soy competidor de alto rendimiento. Mi familia está restaurada y Le doy gracias a Dios por eso.
En la actualidad, busco invitar a mis amigos para que vayan conmigo a la iglesia y conozcan el poder de Dios que transformó mi historia. Puedo decir que tengo una vida bendecida en todos los aspectos».
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Laprida 5401, Barranqueras, Chaco.
Para ponerles fin a los vicios, iniciá el tratamiento gratuito, el domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: LosViciosTienenCuraArgentina
*Instagram: LosViciosTienenCuraArgentina