Día tras día las noticias negativas aumentan y los problemas económicos se profundizan cada vez más, miles de personas pierden el empleo, se ven forzadas a cerrar sus empresas o ante un embargo sienten que se les cae el mundo encima. En estos casos enfrentar momentos de inestabilidad financiera, lidiar con las complicaciones para alimentar a la familia y cubrir las necesidades básicas parece ser una tarea muy difícil de llevar a cabo.
Ante la adversidad económica, las únicas alternativas parecen ser reclamar, quejarse, lamentarse por la situación y rendirse ante lo que parece imposible de resolver. Sin embargo, hay una actitud que es practicada cada vez por más personas, un movimiento de fe que hace que la indignación se transforme en clamor, un clamor al Dios dueño de todo el oro y toda la plata.
Solamente quien está dispuesto a luchar por la restitución de todo lo perdido hasta ahora se dispone a ser parte del clamor de los 318, un propósito especial que trae respuestas lunes tras lunes.
Sea parte de la nación de los 318, sea una persona con una actitud de vencedor, para eso, acérquese al Congreso para el Progreso a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Ellas recuperaron más de lo que habían perdido
Cristina: “Llegué al Congreso para el Progreso trabajando en relación de dependencia, pero hice un desafío con Dios porque quería algo grande. Él me abrió las puertas para que pueda emprender mi propio negocio, el cual desarrollo de manera independiente, actualmente estoy trabajando con una empresa de Estados Unidos. Gracias a Dios me está yendo muy bien. También pude conquistar un departamento después de vivir muchos años en una habitación pequeña de hotel y también pude comprar un auto 0 km”.
Mabel: “Llegué al Congreso para el Progreso con problemas económicos. Estaba desempleada, tenía dinero por cobrar trabado hacía dos años y mi esposo trabajaba pero con un sueldo bajo. Perseverando, conseguí trabajo, pude cobrar el dinero que estaba bloqueado y a mi marido le aumentaron el sueldo”.
[related_posts limit=”17″]