El pasado sábado 15, las mujeres participaron de una reunión por videoconferencia realizada por el obispo Macedo, en la misma, él se refirió a la importancia de evitar la vanidad: “La Biblia dice: ‘Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme al Señor, ésa será alabada.’, (Proverbios 31:30). Muchas renuncian a todo porque se ocupan únicamente de la belleza.
Dios hizo al hombre y a la mujer para que se complementen. Pero eso solo es posible si ella usa su inteligencia y teme al Señor. Cuando las mujeres invierten todas sus fuerzas en la imagen que les devuelve el espejo, es porque perdieron el contacto con Dios.
La vanidad las distrae, se pasan horas delante de un espejo, pierden el discernimiento y lo más importante, su salvación. Es importante que cuide su interior y viva de acuerdo a Su Palabra.
Como mujer, usted tiene la responsabilidad de construir su casa, pero si únicamente piensa en los deseos de su corazón, ¿qué cree que sucederá con sus hijos?
Muchas no fueron sabias, usaron la fe emotiva y no lograron sobrevivir a las luchas. Cuando la mujer es sabia, razona y sabe a dónde quiere llegar.
Él quiere que su vida en la Tierra sirva para Su propósito. Si quiere mantener su salvación hasta el final, tiene que ser sabia. Dios está buscando mujeres llenas del Espíritu Santo, solo las mujeres de Dios servirán a los propósitos del Altísimo”.
[related-content]