Karina vivía una vida económica marcada por las deudas y la frustración. A pesar de que su esposo tenía un buen trabajo, no lograban llegar a fin de mes. “Sacábamos préstamos para pagar otros y así sucesivamente. Siempre dependíamos de la ayuda de mis padres para comprar alimentos”, cuenta Karina.
Este ciclo de dificultades financieras afectó a su matrimonio. “Mi esposo se esforzaba, hacía horas extras, pasaba más tiempo en el trabajo que en casa y, aun así, el dinero no nos rendía. Yo no entendía y siempre le hacía reclamos”, recuerda.
LA CLAVE DE LA TRANSFORMACIÓN
Sin embargo, la situación dio un giro cuando decidieron asistir los lunes a la Iglesia Universal. “En las reuniones de Prosperidad con Dios comenzamos a ver la situación de otra manera. Por eso, en la actualidad, la plata nos rinde, llegamos a fin de mes con el presupuesto y no tenemos deudas”, explica Karina.
Hoy, su vida es diferente. Ella detalla: “Si queremos salir a pasear, viajar o comer en un restaurante, lo podemos hacer. Además, hace poco cambiamos el auto por un 0 km”.
EL MIEDO QUE IMPIDE PROSPERAR
Además de la mejora económica, Karina experimentó una transformación interna, ya que venció el miedo a emprender. “A pesar de tener una formación profesional, siempre había sido insegura y no me animaba a ejercer porque creía que no me iba a ir bien, pero dejé de lado los pensamientos negativos y hoy trabajo de lo que estudié. ¡Me va muy bien!”, cuenta con felicidad.
En la actualidad, ella y su familia tienen un futuro lleno de posibilidades. “Antes no teníamos sueños y proyectos porque sabíamos que eran imposibles de realizar. Ahora sabemos que sí vamos a lograrlos con la ayuda de Dios”, concluye.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. del Libertador 7734 Trujui, Bs. As.
¿Qué es el síndrome del impostor?
Es una de las barreras más comunes que enfrentan los emprendedores. Es un fenómeno psicológico en el que sienten que no son competentes. Esto genera una sensación de no estar a la altura y un miedo a ser desenmascarados como “fraudes”, aunque haya pruebas de sus capacidades.
Fuente: mundoemprende.com
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: Prosperidad con Dios
*Instagram: prosperidadcondiosarg