Catalina se sentía frustrada por un fracaso matrimonial y quería intentar una nueva relación, pero las cosas no iban bien. “Estaba en la misma situación que antes porque mi marido bebía mucho alcohol y era muy nervioso. Cuando nos sentábamos a la mesa para almorzar o cenar, no se podía comer. Yo le reclamaba cosas y él me decía que él era así, que lo tenía que aguantar”, asegura.
Ella recuerda que toda esta situación también afectaba a su hija. “No salía de la pieza, se encerraba y pensaba quitarse la vida”, recuerda y agrega: “Entonces, yo me dije a mí misma que tenía que salir de esa relación porque pasaba el tiempo y la situación empeoraba. Pensé muchas veces en quitarme la vida, pero mi gran preocupación era mi hija, con quién iba a quedarse”.
“Así transcurrieron diez años de esta relación. Los problemas eran terribles, ya no los podía soportar”, relata Catalina. Hasta que un día encontró la solución: “Recibí una invitación para asistir a la Iglesia Universal y empecé a participar de las reuniones. Después de un tiempo, mi esposo comenzó a acompañarme”.
Desde entonces, su hogar ya no fue el mismo: “Él comenzó a cambiar y dejó el alcohol. Yo también cambié mi manera de ser y ya no le hacía reclamos como antes, empecé a pensar que el matrimonio era bueno y nos casamos. Nuestra relación se restauró y mi hija también comenzó a asistir a la iglesia”.
“Ahora podemos sentarnos a la mesa en paz y armonía, nos llevamos muy bien. La familia está restaurada. ¡Estoy muy feliz!”, asegura Catalina con una sonrisa.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.