El obispo Djalma visitó Bogotá, donde realizó una reunión especial. El pasado miércoles 29 de julio a las 19 h, el obispo Djalma ministró la Noche de la Salvación en suelo colombiano, más precisamente en la Sede Nacional.
El obispo explicó que todas las almas son de Dios, pero… “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.”, (Ezequiel 18:20).
“El alma peca cuando no se practica la Palabra de Dios. La Salvación es algo totalmente personal. La justicia garantiza la Salvación, mientras es practicada. La justicia del justo es vivir en la obediencia a la Palabra de Dios. Eso se llama fe sacrificial. Esa es la fe bíblica que agrada a Dios, y por eso funciona.
“Entrad por la puerta estrecha (porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella); porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” ,(Mateo 7:13-14). No existe nada de mayor valor que el alma. Dios no midió esfuerzos para salvarla. Y el diablo no ha medido esfuerzos para llevársela”, afirmó el obispo, para luego invitar a las personas a acercarse al Altar para entregar su vida a Dios.