El matrimonio de Fátima González y Dante Campos estaba en crisis, ella pensó que al tener un hijo las cosas cambiarían, sin embargo, no fue así. Él empezó a tomar bebidas alcohólicas, esto provocó que su carácter cambiara. Se volvió agresivo y apenas llegaba en casa comenzaban las discusiones. Las peleas eran cada vez más fuertes.
Además ella sufría con fuertes dolores en los huesos, había recurrido a la medicina pero no encontraba una solución, entonces buscó ayuda en los curanderos. Si bien económicamente estaban bien, debido al vicio del alcohol y las enfermedades los ingresos rendía cada vez menos. El dinero era uno de los principales motivos de las discusiones.
Como ella se sentía sola, sus hijas no recibían la atención que necesitaban de su padre y había malos tratos, comenzó a odiarlo. “No encontraba una explicación para eso, algo me impedía llegar a casa, no quería estar con mi familia, por eso me iba a tomar”, recuerda Dante.
Cuando daban todo por perdido, sus hijas recibieron una invitación para acercarse a la Universal y aprovecharon la oportunidad. “Me orientaron a participar de las reuniones viernes y domingos para luchar por mí y por mi familia. Puse en práctica lo que me enseñaron y vi los resultados en mi vida. Hoy tengo una vida plena, mi matrimonio está restaurado, las enfermedades y el vicio desaparecieron. En mi hogar hay paz y amor, somos una familia feliz”, concluye Fátima.
Ellos concurren a la Universal ubicada en Catamarca 134, Tucumán.
Este domingo a las 9 hs. en Av. Corrientes 4070 almagro y en todas las Universal.