Patricia llegó a la Universal con problemas de salud, tenía asma, gastritis, reacciones alérgicas, dolores de cabeza constantes, vértigo, pérdidas bruscas de peso y no podía comer nada porque todo le hinchaba. Gastaba mucho dinero en médicos y no le encontraban nada específico. Eso le generó problemas económicos: tenía muchas deudas, el día que cobraba pagaba lo que debía y volvía a su casa sin nada. También tenía problemas sentimentales, porque de tener un matrimonio feliz pasaron a tener discusiones constantes, agresiones verbales y físicas. Vivieron un tiempo en la misma casa hasta que él se fue. Cuando su esposo no estaba ella lo extrañaba y cuando regresaba a casa a ver a sus hijos, no toleraba tenerlo cerca.
Cuando consultó a los espíritus, comenzó a oír una voz que le decía que se matara, que no servía para nada. Veía una sombra por la casa, la cual le ordenaba que se lastime el cuerpo. Eso le sucedía cada vez que su esposo le decía que le amaba y que quería que volvieran a estar juntos. Esas palabras le provocaban ira; se arrancaba mechones de cabello, se lastimaba con lo que tuviera cerca.
Llegó a la Universal gracias a la TV. Haciendo las cadenas de oración logró su liberación espiritual y la de toda su familia. Siguió perseverando y su esposo conquistó el trabajo que siempre había anhelado. Actualmente están terminando su casa, compraron su auto, una moto para su hijo y lo más importante, tienen paz y son muy unidos, gracias a Dios.
La Universal en Paraná
En la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos, la Universal posee un hermoso edificio ubicado en la calle 9 de Julio 155. Si usted vive en Paraná o en zonas aledañas, puede comunicarse con la Universal a través del teléfono 0343-431-1329.
[related_posts limit=”17″]