La vida de la familia Dalmau estaba totalmente destruida. Todo comenzó cuando Carlos, el jefe de familia, se enfermó, estuvo a punto de morir al sufrir con una pancreatitis muy severa y sumado a esto le detectaron tres tumores en los pulmones.
“En nuestra casa, había peleas y maltratos. Mi hermano, me agredía hasta el punto de golpearme físicamente y también lo hizo con mi padre. Llegué al punto de pensar en pedir ayuda judicial para evitar más golpes de parte de mi hermano”, recuerda Gisel.
“Yo era un chico muy rebelde, no me importaba nada, no media las consecuencias de mis actos, cada vez que golpeaba a mi hermana no me controlaba solo quería descargarme de mi nerviosismo extremo. El peor momento fue cuando golpeé en la cara a mi propio padre, después de eso me invadió una vergüenza tan grande, que pensé en quitarme la vida”, reconoce Emmanuel.
En el peor momento de sus vidas los Dalmau se acordaron de la Universal, donde un día habían sido felices y decidieron volver. Empezaron a participar nuevamente de las cadenas de los días martes, viernes y domingos hasta que solucionaron todos sus problemas usando la fe.
“Fui sanado completamente, los médicos no encontraron una explicación de lo que había pasado. Hoy mi familia está totalmente transformada, nos amamos inmensamente. Realmente somos una familia bendecida”, concluye Carlos.
En Mendoza también funciona la Iglesia Universal del Reino de Dios. En la calle Rioja 1448 se encuentra ubicada la que fue la primera catedral de la Universal en suelo argentino, inaugurada en el año 2002. Con capacidad para unas 2500 personas, la cual abre sus puertas a diario para ayudar a quienes más lo necesitan. Las reuniones se realizan de lunes a viernes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h, mientras que los sábados los horarios son 8, 10, 15 y 19 h. Los domingos, por último, las reuniones tienen lugar a las 7, 9.30, 15 y 18 h. Además usted puede comunicarse al SOS Espiritual las 24 horas: 0261-420-3019.
[related_posts limit=”17″]