Un hombre, que obligaba a su madre a mendigar para tener dinero con el cual compraba alcohol y drogas, además de agredirla física y verbalmente, fue detenido por la Policía en la localidad de Florencio Varela.
El sujeto, de 24 años, alcohólico y adicto a los estupefacientes, fue sorprendido por efectivos de la Jefatura Departamental y de la zona 24 del CPC local cuando golpeaba con “patadas y golpes de puño” a su progenitora, quien estaba en el suelo en la puerta de su casa, ubicada en la calle Magallanes al 100. De acuerdo con los investigadores, el detenido, al no tener dinero ni empleo estable, “obligaba a su mamá a mendigar por las calles para mantener sus vicios a través de maltratos y golpizas permanentes”.
Por su parte, la mujer, de 48 años, recibió de parte del personal policial una rápida asistencia y contención al tiempo que fue derivada a un hospital local para recuperarse de las lesiones sufridas. El hombre, que al ser detenido seguía insultando y amenazando de muerte a su madre, fue derivado a la comisaría de la zona.
“Mi adicción no tenía límites”
Walter Carabajal superó las adicciones tras usar su fe en las reuniones de la Universal. Hoy, es una nueva persona, un hombre libre de la dependencia de químicos.
“Llegué a la iglesia con vicios de drogas y alcohol. Recuerdo que la marihuana era el mayor problema, salía cuatro días de la semana a bailar y no me importaba nada. Así, perdí mi auto 0 km por mantener mis vicios. En un momento fumaba marihuana para poder dormir o sino no dormía.
Estuve a un paso de la muerte, pero, gracias a Dios, mi vida cambió un 100% cuando me entregué a Él y participé de las reuniones y de la Hoguera Santa. Perseverando y usando la fe abandoné los vicios y hoy soy una nueva persona”.
Sea libre de los vicios, domingos a las 15, en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”12″]