En todas las localidades de la Terapia del Amor. ¡Participá!
Octubre, en la Terapia del Amor, será el mes de la reedificación del hogar, conforme la promesa que Dios le hizo a David:
“Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, tal como está escrito: Después de esto volveré, y reedificaré el tabernáculo de David que ha caído. Y reedificaré sus ruinas, y lo levantaré de nuevo…” Hechos 15:15-16
Este mes, trabajaremos por la reedificación de tu casa, por la reconstrucción de tu hogar, por el cumplimiento de esta promesa en tu vida.
Dios reconstruye la casa que estaba en ruinas, que estaba destruida, caída. Él reconstruye por medio de Su alianza, por medio de su promesa, a todos los que son de la fe. Si sos de la fe, hay una promesa para vos, Dios reconstruirá tu casa.
No importa cómo, tenés que creer y obedecer esa palabra. Firmá este propósito con Dios y poné en práctica todo lo que el Espíritu Santo te diga desde el Altar, porque Él cumplirá Su promesa en tu vida.
Por lo tanto, no faltes a la charla de este jueves, porque se tratará más sobre este tema y se le dará continuidad al tema abordado la semana pasada: Parejas separadas.
¿Dónde y cuándo se realizan las charlas?
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070.
Además, si necesitás un consejo, a partir de las 18 h, todo el equipo de pastores, con sus respectivas esposas, estará en el hall del Templo atendiendo a todos los que necesitan una dirección en su relación.
Entrada y estacionamiento
La entrada al santuario y al estacionamiento es gratuita.
Sala para los niños
Acordate de que los niños, a partir de los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres. Por otro lado, los que tengan una edad inferior, serán llevados a la EBI (Escuela Bíblica Infantil), donde recibirán un contenido adecuado para su edad, mientras los padres se concentran en la reunión realizada en el santuario.