Faltan solo dos semanas para la tan esperada Fiesta de los Tabernáculos 2014. Mujeres de todo el país ya tienen su collar para participar y se preparan para este momento especial, que será los días 25 y 26 de octubre, a las 17 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
En Buenos Aires la Señora Lucelaine Araujo y su equipo ya están organizando todo para el evento. En el interior también podrán participar todas las mujeres desde la Universal más cercana.
En esta fiesta bíblica, que inspira la gratitud y la relación con Dios, las invitadas buscan formas de caracterizarse con el ambiente del evento. Muchas realizan producciones especiales para esa fecha y van vestidas con ropa similar a la de la época en que la fiesta fue instituida por Moisés, en el desierto. Por tratarse de un evento temático, vale la pena elegir piezas inspiradas en ese período. Pero no es necesario gastar mucho para lograrlo.
Antes de armar tu look, recuerda que las mujeres del tiempo descrito en la Biblia usaban ropa de tejidos rústicos y con terminaciones simples. O sea, olvídate del glamour. Lo ideal es reformar y combinar piezas que ya tienes en tu armario para garantizar una producción bonita y económica. Para finalizar utiliza accesorios como aros, pulseras, cintos y vinchas. ¿Todavía no sabes qué hacer? Sigue nuestros consejos.
Hazlo tu misma (DIY)
El sobrante de una tela puede ser transformado en una opción ideal para la Fiesta de los Tabernáculos. Coloque una tela sobre los hombros y crúcelo en la cintura hasta que quede como un vestido. Finalice con un cinto. Para estar más cómoda use ropa por debajo de esa tela.
Personalizado
Para darle un toque especial a la producción agregue detalles como aros y cintos. En esta foto la pulsera y el cinto realzan el look. El cinto fue realizado con dos pashminas entrelazadas, en cambio la pashmina malva sirve como velo. Para que no se salga, lo ideal es sujetarla con invisibles o una vincha.
Pashminas
La superposición de colores es capaz de dar vida al vestido largo básico que usted ya tiene. Aquí se usaron dos pashminas, una de ellas con estampa en degradé. Colóquelas sobre los hombros, cruce ligeramente y sujete con un cinto. Simulan mangas y queda muy atractivo.
[related_posts limit=”9″]