Este lunes, 1.° de septiembre, se realizará el “Clamor de la Independencia Económica”, con la bendición especial para la industria automotriz.
Lo que tenés que reflexionar:
Muchas personas sueñas con la independencia económica. Sin embrago, a pesar del esfuerzo y del trabajo diario, lo que reciben apenas cubre las necesidades básicas. Además, con las deudas que se acumulan, guardar o invertir parece imposible.
No hay cómo prosperar de esa manera. Es precisamente en esos momentos en los que tenemos que hacer una Alianza con Dios. Porque solo Él puede cambiar la situación. Dios abre caminos donde no existen y transforma lo que parece no tener solución.
Si querés ser libre de todo lo que obstruye tus caminos, participa de este clamor. Vas a lograr la libertad y el cambio que tanto buscás para tu vida. En esta ocasión, la bendición será para la industria automotriz.
La verdadera prosperidad:
Muchas personas pasan su vida luchando para volverse prósperas. Pero, aunque obtengan logros, con el tiempo terminan perdiendo.
La verdadera prosperidad está directamente relacionada a la una vida con Dios y eso trae una sensación general de satisfacción. Lo que se traduce tanto en paz y realización familiar como profesional. También en lo que respecta a la salud. Y, además, una situación económica favorable.
Por eso, participá de este encuentro especial.
Participa del “Clamor de la Independencia Económica”
A las 8, 10, 12, 16 y, especialmente, a las 20 h. En la Sede Nacional, Av. Corrientes 4070 o en la Universal más cercana a vos.