Este miércoles, 15 de mayo, vas a entender la importancia de cultivar con perseverancia la presencia de este fruto en tu vida
Este miércoles, 15 de mayo, en el Templo de los Milagros y en todos los templos de la Universal, se le dará continuidad al Estudio de las 9 manifestaciones del fruto del Espíritu Santo.
Bondad: sexto fruto del Espíritu Santo
«Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio…» Gálatas 5:22-23
Todos saben que un fruto es el resultado de lo que se siembra, por eso, es muy importante remarcar que, si alguien pretende cosechar un determinado fruto, primero debe sembrar la semilla.
El fruto de la bondad es otra forma de amor y es muy semejante a la benignidad. El que es bondadoso también se vuelve tolerante, no mide esfuerzos para ayudar y hacer valer la fuerza del amor hacia su semejante, independientemente de su etnia, religión, sexo, edad y demás.
Podemos observar que este fruto no solo lo pueden practicar los cristianos, sino cualquier persona. Si esta modalidad de amor es posible para los que no probaron el don del Espíritu Santo, para los que tuvieron una experiencia personal con Dios debe ser una obligación.
El que es bueno nunca se mira solo a sí mismo, sino que siempre mira en dirección de los demás buscando ayudarlos.
Por lo tanto, si querés tener este fruto, aprovechá la oportunidad para aprender más sobre esta enseñanza valiosa de parte de Dios.
Participá
Podés participar en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a tu domicilio, principalmente a las 20 h. Otros horarios: 8 h, 10 h, 12 h y 16 h.