Este domingo, día 15 de abril, en el Templo de la Fe, o en una Universal cercana a usted, será realizado el “Día del Fin de mi Afrenta” para todos aquellos que han sido amenazados por los problemas en la vida financiera, familiar, amorosa, espiritual y en todos los ámbitos de su vida.
“La persona de Dios y de la fe, que cree que Dios es rico, y cree que es hija del Él, no puede aceptar vivir en la pobreza, ¿pues cómo puede un padre ser rico y un hijo pobre? El rico nunca se queda “sin dinero” al final del mes, y si usted ha vivido en esta situación, no puede aceptar esta afrenta”, dice el obispo Renato Cardoso, durante el programa “Habla que te escucho”.
David no aceptó ser afrontado por el gigante Goliat
“Añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo. Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?” 1 Samuel 17:10-26
Esas palabras de David fueron inmortalizadas en la historia y eso demuestra el tipo de fe que Dios busca en Sus hijos. Todos en Israel estaban asustados con el gigante Goliat, desde Saúl hasta la persona más humilde del reino. Todos los días Goliat humillaba al ejército de Israel con palabras; todos oían, pero nadie reaccionaba, solamente David no aceptó y vio la situación como una afrenta al Dios de Israel.
“David vio que el nombre de Dios de Israel estaba siendo afrentado por aquel incrédulo, él sintió el dolor de Dios. Y fue por causa de esa actitud de David que Dios lo ayudó a vencer aquella batalla. La actitud de David hizo toda la diferencia en la vida de él y en la historia de Israel”, comentó el obispo.
Este problema que usted está viviendo, que le resta fuerzas, tal vez sea una enfermedad, amenaza en su casamiento, deudas, él va a ser para usted la peor cosa o la mejor cosa, quien va a decidir eso es usted. “Pues, así como antes de Goliat, David, era un desconocido, de la misma forma, este problema puede ser al final, la mejor cosa que le sucedió. ¿Cómo usted está reaccionando delante de los problemas? Vea esta afrenta y alíese con Dios. Llénese de esa rabia santa y una sus fuerzas para vencer los problemas”, enfatizó el obispo.
Si usted ha vivido una situación humillante y quiere cambiar de vida, entonces, participe este domingo del “Día del Fin de mi Afrenta”, donde todos los que no aceptan la afrenta estarán levantando la voz contra Goliat (representado por los problemas) que les están afrentando.
En el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, las reuniones son realizadas a las 7, 9:30 y 18 horas. O busque una Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones.