Carmen: “Antes de conocer la Terapia del Amor, mi matrimonio estaba destruido y yo había tomado la decisión de separarme. Todo empezó con los problemas económicos. No lográbamos entendernos. De mi parte había exigencias económicas porque quería sacar adelante a la familia y no lograba entender que la crisis afectaba a todos. Pero yo me enfocaba en que mi esposo era quien tenía que resolver eso.
Pensaba que la decisión de disolver el matrimonio nos iba a ayudar. En realidad, yo me encontraba mal. Tenía depresión y muchas heridas emocionales. Entonces, me invitaron a la Terapia del Amor y me encantó.
Empecé a asistir con mi esposo y aprendimos que teníamos que curar nuestro interior, sacar todo lo que no nos ayudaba y perdonar, porque hubo maltrato de ambas partes. Decidimos luchar por nuestro matrimonio, escuchar la orientación y ponerla en práctica. Yo entendía que era el propio Dios hablándonos y era un privilegio estar en la Terapia escuchando y asimilando lo que se decía.
De a poco fuimos cambiando. Nos dimos cuenta de que estábamos más unidos. Mi esposo empezó a abrir su mente, a estudiar, a capacitarse y salimos adelante.
Yo había sufrido violencia psicológica y física. Sin embargo, Dios hizo que yo me olvidara de todo eso y empezara de nuevo. Aprendí a perdonar, a no guardar rencor y a tener comunicación. Nos dimos cuenta de que ambos teníamos errores y defectos. Hoy en día nuestro matrimonio es feliz, hay compañerismo y fomentamos el diálogo.
Animo a las personas a que se acerquen. Aunque parezca que no hay solución, que la única salida es el divorcio, que participen de la Terapia del Amor y se den una oportunidad”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.