No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4
¡Pierda peso ya! ¡Dieta para perder 3kg en 5 días! ¡Cómo ganar masa muscular rápido! ¡El café previene el cáncer! ¡Un cuerpo de modelo en 3 semanas! ¡Crema anti-edad: hace rejuvenecer 10 años! ¡Dieta del limón – purifique su cuerpo! ¡El café da cáncer!
No, no estoy inventando ni exagerando. Todo esto ya fue o es informado y anunciado todo el tiempo por ahí. Y esto vende porque las personas, de modo general, están extremadamente preocupadas por su cuerpo y apariencia. No es que vestirse bien, comer bien y cuidar su salud esté mal, al contrario. El problema es que las personas supervaloran el cuerpo pero se olvidan de que son una trinidad: cuerpo, alma y espíritu.
Este Pensamiento de Jesús enseña que nosotros no vivimos solo de comida y bebida. Es posible tener un cuerpo sano, con una perfecta salud, y aun así no tener vida. Lo que da vida no es solo el alimento y el ejercicio físico, sino principalmente las palabras que salen de la boca de Dios.
Vea como ejemplo el efecto que estos 40 días han tenido en usted. Si ha seguido este propósito como fue orientado, si no ha leído solo y simplemente los Pensamientos de Jesús apurado, con certeza ha recibido vida, dirección y energía. ¿Y por qué se ha sentido así? ¿Por qué muchos que están absorbiendo estos Pensamientos nunca más serán los mismos? Porque los Pensamientos de Jesús son nada más y nada menos que las Palabras de Dios. Y si usted se alimenta de ellas, tendrá vida.
Usted también puede ser muy culto, educado en las mejores universidades, le puede gustar mucho leer, puede ser talentoso, etc. – pero aun así puede no tener vida. La verdadera vida viene de las Palabras de Dios. Jesús dijo esto de otra forma: “Las palabras que Yo os he hablado son espíritu y son vida.” (Juan 6:63)
Sea verdaderamente inteligente. Oiga lo que Él dice.
Aplicación: Cuide su cuerpo, invierta en su educación – pero principalmente, por encima de todo, busque saber y seguir lo que Dios dice.
Entre cuidar su apariencia, adquirir informaciones de varias fuentes, y oír la Palabra de Dios – ¿a qué le ha dado más atención? ¿Usted es alguien con perfecta salud, con vastos conocimientos, pero infeliz? ¿Por qué piensa que las personas son tan ávidas por noticias y otras informaciones pero tan resistentes, desinteresadas y perezosas para oír la Palabra de Dios? ¿Cuáles son los efectos que estos 40 días le han traído? Responda a por lo menos una pregunta en su comentario.
[related_posts limit=”40″]