A más de 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde la Organización T-Ayudo tiene su sede central, se encuentra la ciudad de Navarro, habitada por más de 13 000 personas.
El pasado domingo 28 de junio, un grupo de voluntarios de T-Ayudo salió desde Almagro y tras unas dos horas de viaje llegó al barrio Matadero, llamado así por su cercanía al matadero municipal. En el lugar se encontraba un grupo de vecinos, que pese al frío, la lluvia y el barro, decidió acercarse a recibir la ayuda solidaria.
En total se entregaron una tonelada de alimentos y 1500 prendas de ropa. Además, uno de los pastores que acompañó al grupo explicó: “Hay cosas que una persona puede hacer por uno, pero hay otras que solamente Dios puede hacer. Cuando un problema es imposible de solucionar, cuando un problema es causado por un mal, solamente se podrá solucionar buscando la ayuda de Dios”. Luego realizó una oración por los presentes y finalmente se procedió a repartir los alimentos y prendas de ropa.
La Organización T-Ayudo sigue trabajando para ayudar a los que más necesitan. Si quiere sumarse a este trabajo solidario, acerque su donación a la Universal más cercana. Sigamos ayudando, ¡que la solidaridad no pare!
[related_posts limit=”17″]