Una de las mayores elevaciones de Cisjordania que alcanza unos 868 metros de altura sobre el nivel del mar representa mucho más que un sitio de relevancia histórica. Allí se registraron hechos muy importantes para los cristianos por lo que simboliza. En el libro de Deuteronomio se detalla que es el lugar donde Moisés ordenó que después de que los israelitas cruzaran el río Jordán fueran al monte Ebal y al monte Gerizim, y que las tribus de Simeón, Leví, Judá, José, Isacar y Benjamín estuvieran de pie sobre las laderas del monte Gerizim y pronunciaran las bendiciones sobre quienes guardaran la ley de Dios.
Del monte Gerizim salen las bendiciones para los hijos de Dios, para aquellos que manifiestan la fe inteligente porque desde ese monte se manifestó el poder de Dios y quedó demostrado que lo que Dios pretende es bendecir a todos.
El lunes 14 de marzo será el Día de la Bendición, en el Congreso para el Progreso tendrá lugar un evento especial para aquellas personas que han enfrentado un monte de problemas, humillaciones y vergüenzas porque tendrán la oportunidad de poner fin a esa situación y garantizarán la conquista de las bendiciones sobre sus vidas.
“Te abrirá el Señor Su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en Su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.”, (Deuteronomio 28:12).
Si usted quiere ver los cielos abiertos y las bendiciones siendo derramadas sobre su vida, no pierda más tiempo y agende esta fecha para asistir al Congreso para el Progreso a las 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, con certeza esto marcará un antes y un después en su vida.
Carlos: “Llegué en una situación complicada, me había recibido de Analista en Sistemas pero no podía conseguir trabajo. Participando del Congreso para el Progreso fui perseverando y después de dos años de estar desempleado conseguí trabajo en una empresa multinacional.
Al año me cambié a un trabajo mejor. Con mi esposa conquistamos un departamento y un auto 0 km. Los dos nos independizamos y comenzamos a prosperar aún más. Un día tuvimos la oportunidad de viajar a Estados Unidos y decidimos invertir en un negocio que era casi imposible, así logramos conquistar una cafetería en Florida, Estados Unidos. Hace siete meses abrimos otra en el Microcentro”.
[related_posts limit=”17″]