La película “Prueba de Fuego” es un drama que habla sobre el amor a la familia y al prójimo. A lo largo del film, un capitán del Cuerpo de Bomberos, Caleb Holt, y su esposa viven entre discusiones y desacuerdos, mientras su matrimonio va debilitándose.
En su profesión, Holt tiene la dura misión de salvar a las personas en situaciones de mucho peligro, siguiendo como lema de los bomberos la frase: “Nunca deje a su compañero atrás”. Mientras tanto, él vive un drama personal y enfrenta los trabajos más arduos de su vida al intentar rescatar el corazón de su propia mujer.
Aunque la esposa no le cree – al comienzo-, el bombero no desiste de luchar por su matrimonio, y va adelante con lo que fue propuesto por su propio padre, que lo invita a vivir una experiencia de 40 días llamado “El Desafío de Amar”.
Mientras tanto, para la esposa de Holt, es difícil volver a creer en él, y en el sueño que tenía de tener una relación con alguien que fuera lo “suficientemente bueno” para ella.
El tema abordado en la película ha llevado a muchos hombres y mujeres a identificarse fácilmente, porque es muy realista y actual. La historia es cautivante y muestra el deseo de un hombre de transformar su vida y su matrimonio, a través de orientaciones y actitudes de fe.
Vea la película entera: