El año terminó con grandes conquistas para los miembros de la Universal de Los Ángeles, en Estados Unidos. Ahora cuentan con un templo, que abrió sus puertas el 22 de diciembre.
Con una arquitectura innovadora, el bello edificio, confortable y moderno, posee un ambiente propicio para acercar al hombre a Dios.
El obispo Edir Macedo realizó la reunión inaugural para aproximadamente 4 mil personas, que se desplazaron desde diversas partes del estado para el gran día.
A pesar de la satisfacción de participar de ese histórico momento, durante el mensaje, el obispo se encargó de alertar a los presentes de que la persona puede tener todo en esta vida, pero que si no tiene el Espíritu Santo, será infeliz.
Después de la orientación, determinó, por la fe, que de la misma forma que una nueva puerta se abría en aquel lugar, así también iba a suceder en la vida de todos los allí presentes.
Para el obispo Romualdo Panceiro, que actúa como misionero, la fecha fue una fiesta. “Después de más de 20 años de lucha para tener una catedral, gracias a Dios, el sueño se realizó”, celebró.
La reunión fue realizada en español, pero en los futuros encuentros también se harán en inglés.
El templo cuenta con tres salones para los encuentros de fe, el principal para 1.600 personas, el segundo para 1.070 y el tercero para 500. También cuenta con estacionamiento y salas apropiadas para los niños.