“Soy una joven de 17 años y reconozco que perdí varias oportunidades en mi vida en relación a todo. Estoy atrasada en la escuela, no terminé mis estudios y ahora tengo que comenzar a trabajar. Nunca trabajé antes y no se por donde comenzar, ni qué hacer. Quiero tener mis cosas, mi dinero etc. Preciso tener un encuentro con Dios, pues me considero una persona sin contenido. Hasta mis amigos me lo dijeron. Me está gustando un chico de la escuela, ¿Qué hago? ¡No quiero y no voy a ser una don nadie!”- Amiga.
Respuesta:
Amiga, puedo darme cuenta que usted es una persona determinada y de muchos planes, ¡y eso es maravilloso! Pero no es inteligente querer resolver todas las cosas al mismo tiempo. Es necesario aprender a priorizar las cosas y luchar con sabiduría para que podamos alcanzar el éxito.
¿Qué es lo que usted considera más importante en este momento? En mi opinión sería su vida espiritual.
Una vez que usted nazca de Dios, el Propio Espíritu Santo le mostrará claramente qué hacer, qué profesión seguir, y todo lo demás.
¡Él la transformará en una persona decidida, segura, fuerte, feliz y llena de vida! ¿Quien no admira y le gusta estar bien cerca de una persona así, no es cierto?
Usted dice que ya perdió varias oportunidades, sin embargo yo le digo que Dios tiene muchas oportunidades más para darle.
Olvídese de lo que ya pasó y mire para adelante. No deje que nada le saque la concentración de sus objetivos, tampoco ese muchacho.
De un paso por vez y con seguridad, ¡usted llegará allá!
Espero haberla ayudado
En la fe,
(*) Respuesta extraída del blog de Cristiane Cardoso