Esta expresión describe a un grupo grande de trastornos, la mayoría de ellos provocan una formación progresiva de cicatrices en el tejido pulmonar. Esto, a la larga, afecta la capacidad para respirar y enviar suficiente oxígeno al torrente sanguíneo.
Por lo general, este daño es irreversible y los medicamentos solo pueden retrasar el deterioro. Incluso, muchas personas nunca recuperan la utilización plena de sus pulmones.
Fuente : mayoclinic.org
«Dependía de la mochila de oxígeno para poder respirar»
Edgardo: «El año pasado, empecé a tener problemas para respirar y me diagnosticaron fibrosis pulmonar intersticial inespecífica. Los médicos no sabían el motivo por el cual se me había generado esa enfermedad, porque nunca había fumado.
A ese mal se le sumó una hipertensión pulmonar. Por lo tanto, tuve que empezar a usar una mochila de oxígeno y no me lo podía sacar. Algunas veces, probaba y me la sacaba, pero a los pocos minutos tenía que ponérmela de nuevo, porque no podía respirar.
Sin embargo, empecé a participar de las reuniones los martes, y recibí la sanidad. Ahora estoy muy bien, gracias a Dios».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Martes de Milagros Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.