Anabella Kuljaj: “Al año de casarme comencé a padecer ataques de pánico, depresión y ansiedad. Yo no quería salir, eso generaba constantes conflictos entre mi marido y yo. Tomaba gotas para poder relajarme, porque se me dificultaba conciliar el sueño. La fobia a la muerte hacía que sintiera palpitaciones, temblores y ansiedad. Tenía miedo, porque creía que moriría. Los médicos decían que era emocional.
Lloraba todos los días, la depresión es un estado de soledad, un dolor en el alma. Exteriormente te ven normal, aparentemente está todo bien, pero en el interior solo uno sabe lo que pasa.
Un día, estaba en el auto con mi marido y comencé a ver luces de colores, su tamaño, aumentaban cada vez más, hasta que perdí la visión completa por unos minutos. Fue un pico de estrés y angustia. Sentía me pesaba la vida, quería desaparecer, tener paz.
Me gradué de la Universidad, comencé un proyecto y no funcionó. Me frustré, era presa de lo que sentía en mi interior.
Comencé a ver el programa de la Universal de madrugada. Tomé la decisión de ir, mi vida tenía que cambiar. Concurrí un viernes y ese mismo día me liberé de la depresión, la angustia, de la fobia, los pensamientos de muerte y de la ansiedad. Desde ese día duermo en paz, sin tomar nada. La depresión tiene cura y se llama Jesús. Dios es la esperanza que ilumina mi vida”.
Quizás, muchas veces pensó que la depresión y usted son uno. No se resigne a que sea su compañera de vida, necesita alejarse porque, en realidad, es su enemiga. La depresión usa sus emociones, pensamientos y recuerdos para atacarlo.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.