Todos somos guiados por algo o alguien. Jesús dijo: “… Yo soy el camino, y la verdad, y la vida…” (Juan 14:6).
Él quiere decir que encontraremos guía en la Palabra de Dios. Allí hay consejos que, si son obedecidos, contribuirán a su vida amorosa.
Necesitamos escuchar al Señor. Hay matrimonios que están al bor- de de la separación; eso es resultado de no poner en práctica las en- señanzas bíblicas. Algunas de estas muestran que la relación requiere dedicación y tiempo adecuado, de parte de ambos; de esa manera se pueden evitar los conflictos.
No perjudique su pareja por el trabajo, por no prestar atención a las necesidades del otro o por no escuchar la Palabra.
Muchos comienzan una relación y notan que hay incompatibilidades y diferentes problemas. Sin embargo, sufren porque tienen un concepto equivocado del amor. Ellos creen que cambiarán a su pareja y no están dispuestos a dejar que Dios guíe sus vidas.
Si quiere conocer más de las Charlas de la Terapia del Amor, participe este jueves a las 10, 16 o 20 en el Templo de la Fe.
“No podía ser feliz con nadie”
Jony y Cristina se conocieron en las Charlas: “Me separé de mi pareja. Estaba sin trabajo, deprimido y con ganas de matarme. Me invitaban a la Terapia del Amor, pero yo no quería saber nada. Con el tiempo, comencé a venir y principalmente a obedecer. Cristina ni la hora me quería dar, me fijé en ella por el compromiso que tenía con Dios, supe que valía la pena. Después de muchos años me hizo caso”, recuerda él.
Ella había vivido su historia y necesitaba curarse: “Yo estaba mal, pasé por muchas cosas; sufrí abusos. Todo eso quedó dentro de mí y no podía ser feliz con nadie. Tuve muchas parejas, pero no pude ser feliz. Fui perseverante y me curé. Nos casamos y somos muy felices”.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270
Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070