Es muy común encontrar dificultades a la hora de alcanzar objetivos. A veces uno se propone hacer algo pero al día siguiente desiste. Las ganas están en su interior, pero ponerlo en práctica parece imposible.
En la vida amorosa no es diferente. Muchos quieren hacer algo, pero no lo logran. Por ejemplo, quieren ser felices, salir de una relación abusiva, resolver un problema, dejar de mentir, estar seguros de sí mismos, tener autoestima, pero no lo logran.
De esta forma, al no poder realizar lo que desean, el sentimiento de frustración gana espacio. Normalmente, quien tiene esa sensación de impotencia cuestiona incluso sus propias capacidades y habilidades.
Pero, ¿cuál es el motivo por el que hay personas talentosas que no logran las metas que establecen para su vida amorosa? ¿Se puede hacer algo para revertir esta situación? La respuesta es sí, hay determinadas actitudes que pueden transformar esa realidad. Y usted descubrirá cuáles son al participar de la Terapia del Amor, una reunión pensada para que usted conquiste todos sus objetivos amorosos y se convierta en alguien exitoso cuando el tema es el amor inteligente.
Lo esperamos este jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, para enseñarle más sobre este y otros temas relacionados a la felicidad en el amor.
Ellos habían dejado de creer en el amor
Nancy estuvo casada durante siete años, hasta que de la nada, su esposo le dijo que no la quería más: “De la noche a la mañana me dijo que lo nuestro se había terminado, yo no entendí nada.
Para colmo, vengo de una familia con problemas sentimentales. Mi papá tuvo tres compromisos, mi mamá también y mi abuela me decía que mi papá se había separado por mi culpa. Yo no quería vivir eso también, pero al repetirse la historia fue la gota que rebalsó el vaso. Dejé de creer en el amor, decidí estar sola, pensé que todos los hombres eran iguales. Estuve así durante siete años, hasta que me invitaron a la Terapia del Amor”, cuenta.
Al participar de las charlas, Nancy volvió a creer que podía ser feliz en el amor: “Comencé a curar mi interior y aprendí a perdonar. Así encontré el amor que creía perdido. Conocí a Gastón y nos casamos”. Él, por su lado también estaba decepcionado. “Llegué descreído, no pensaba encontrar al amor de mi vida, pero al participar de la Terapia volví a creer y hoy disfruto del resultado”.
[related_posts limit=”17″]