Algunas incluso buscan hablar de una forma que no es la propia, mostrar habilidades en algo que claramente no es lo suyo, o forzar una naturalidad contraria a la propia personalidad.
El problema es que ese esfuerzo para convertirse en alguien que no es puede ser perjudicial. ¿Ya se detuvo a pensar si hacer eso no anulará su forma de ser? Pare y piense, ¿qué gana usted al comportarse como otra persona?
Todas tenemos puntos débiles y puntos fuertes, y necesitamos reconocerlos para ser mejores. Al dejar de ser quien realmente es, usted estará perdiendo valor. Entienda: no sirve de nada forzarse a ser alguien que no es. Claro, saber valorar las cualidades de los demás y estar abierta a cambios y aprendizajes es importante, pero por sobre todas las cosas, es necesario invertir y valorar lo bueno que usted ya tiene.
¿Usted es una persona tranquila? Entonces su perfil indica que conserva la calma al tomar decisiones. ¿Es espontánea? Esté atenta a los momentos apropiados para mostrar iniciativa. ¿Es reservada? Además de ser observadora, debe tener una mayor tendencia a estar atenta a los detalles. Sepa sacar provecho de sus puntos fuertes y podrá ser la mejor versión de sí misma. ¿Qué está esperando?
[related_posts limit=”17″]