Las ovejas son animales que necesitan ser guiados por su pastor.
Cuando se alejan de su pastor, quedan vulnerables a todo tipo de problemas, por ejemplo, al del exceso de lana, porque no reciben el cuidado necesario. El exceso de lana las obliga a soportar un gran peso, les causa dolores y les genera tanto problemas en la piel como sobrecalentamiento, lo cual, consecuentemente, las puede llevar a la muerte.
Actualmente, muchas personas se encuentran así, cargando el peso de las acusaciones, de los traumas, de los problemas y de las frustraciones, porque están lejos del verdadero Pastor, el Señor Jesús.
Tal vez algo o alguien te decepcionó, por eso te alejaste del Señor Jesús y de Su casa.
Pero no todo está perdido, Jesús, en su infinita misericordia, te está esperando de brazos abiertos para que reencuentres la paz que un día tuviste cuando estabas con Él.
“Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento”. Lucas 15:7
El Señor Jesús te llama y te dice: “Regresa, ya es tiempo de volver”. Este domingo 29, a las 9:30 h, tendremos la fiesta del reencuentro. También a las 7 y 18 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país.