Muy esperado por las mujeres de la Universal, el pasado martes 17 comenzó una nueva temporada de Ser Mujer TV. En este primer programa hablaron sobre la victoria, porque todas las personas nacidas de Dios vencen.
Eso todavía no está claro para muchas personas, porque piensan que el solo hecho de luchar ya les sirve para demostrar que son de Dios. El punto es que las luchas tienen que ser vencidas…
En el Apocalipsis, el Señor Jesús se refiere a los “vencedores” y no a los que solamente luchan, y los vencedores son los que permanecen. Muchas veces tenemos que tomar actitudes radicales para conseguir resultados radicales.
La persona perezosa no logra ver más allá, no ve que sembrando hoy tendrá un resultado positivo más adelante. Lo que nos impide hacer cosas grandes, muchas veces, es el miedo al fracaso.
“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”, (1 Corintios 15:57-58). La vida cristiana, según la Palabra de Dios, es una vida de victorias, no según los parámetros humanos, sino de acuerdo con los de Dios.
La vida de victorias sobrenaturales es la de la mujer que triunfa en medio de las dificultades y luchas de la vida. A los ojos de Dios la victoria no se basa en los resultados, sino en una cuestión de carácter. Cualquier persona cuando todo le sale bien está contenta y se siente un “gigante”, pero Dios se agrada más de aquél que aun en medio de un problema mantiene una actitud victoriosa. Esa actitud es la que debemos implementar, independientemente de las circunstancias que nos rodean.
Victoria es firmeza para no caer, constancia para no detenerse, crecimiento para no debilitarse. No importa lo que usted esté atravesando hoy, por más difícil que parezca. Decida ahora mismo levantarse y adoptar una actitud victoriosa en medio de los tiempos difíciles. Esa es la actitud que el Señor espera de aquellos que desean de verdad llegar a disfrutar la bendición final.
En el estudio estuvieron presentes Fabiana y Jessica que contaron las victorias que obtuvieron por medio de la fe. ¡No se pierda el próximo programa!
[related_posts limit=”15″]