¿Cómo reaccionar ante elementos extraños que aparecen tirados en la entrada de nuestra casa? ¿Qué hacer cuando uno encuentra brujerías en la casa? Por lo general se produce una sensación de miedo, de vulnerabilidad. La persona no sabe qué hacer con eso y adonde buscar ayuda. Sin embargo, el Dios de lo Imposible tiene el poder de revertir cualquier situación.
Liliana Kade, como tantas otras personas, hallaba muchas cosas extrañas tiradas en la puerta de su casa. Esto la ponía muy nerviosa, la angustiaba y le generaba dos problemas, por un lado, parecía que siempre le faltaba algo, no estaba conforme con nada, y, por el otro, todas las puertas se le cerraban.
“Siempre encontraba cosas tiradas en la puerta de casa, los problemas económicos no nos permitían avanzar. Ni mi esposo ni yo teníamos trabajo y si bien tenemos una linda familia, nada me conformaba, me pasaba todo el día enojada. Incluso peleaba mucho con mi hija menor”, recuerda Liliana.
Cuando tuvo la posibilidad de acercarse a la Universal, comprendió que el Dios de lo Imposible podía librarla de toda esa carga negativa y también su situación económica cambiaría si usaba su fe. Entonces, participó de las reuniones, usó su fe y su familia fue libre de todo daño espiritual.
Pero eso no fue todo, Liliana se determinó a alcanzar una vida diferente y a través de la fe tuvieron las condiciones de comprar una casa más grande en una mejor ubicación. Hoy, ella disfruta de una vida diferente, la protección del Dios de lo Imposible está sobre ella y sobre su familia.
[related_posts limit=”9″]