“Tenía un juicio trabado desde hacía 17 años y pude cobrarlo”
Petrona: “Vine a la reunión de los Casos Imposibles porque tenía un juicio trabado desde hacía 17 años, el caso ya estaba prácticamente perdido y para mí era imposible lograr una sentencia definitiva, pero participando de la reunión de los Casos Imposibles lo gané y ya pude cobrarlo.
Además, mis hijos y yo nos curamos de asma, habíamos sufrido por mucho tiempo con esa enfermedad.
Por otro lado, mi esposo cambió un montón, porque nuestro matrimonio era un desastre y ahora es una maravilla. Puedo decir que mi vida está completamente transformada”.
“Fui curada de asma crónico, los médicos lo comprobaron”
Soledad: “Yo fui sanada de asma en la reunión de los Casos Imposibles. Antes vivía en los médicos, cuando cambiaba el clima me ahogaba, sufría mucho y los doctores me decían que no había una solución. Sufrí con este problema durante veinte años, pero cuando aprendí a usar mi fe, me indigné con la enfermedad. Entonces pasé por el Camino de la Sal porque no aceptaba el asma en mi vida y a través de mi perseverancia y fe fui curada.
Aunque para la medicina no hay solución, a pesar de que los médicos digan que el asma no tiene cura, yo tengo los exámenes clínicos que confirman que fui sanada de asma”.
[related_posts limit=”17″]