Fue desahuciada, pero el Dios de lo Imposible la sanó
Aurora: “Vine desahuciada por la medicina, tenía un problema cardíaco muy serio. Me iban a operar porque estuve muy mal, los médicos me dijeron que debían realizarme una operación grande. Yo determiné que no me iban a operar. Si me operaban tenía que dejar de trabajar y yo soy modelista de alta costura, averigue y no iba a poder trabajar después de operada.
Clamé a Dios y me dio la victoria, otro cardiólogo me vio y me dijo que no es necesaria la operación. El problema desapareció porque el Dios de lo Imposible me sanó”.
Tuvo una hernia durante más de 20 años, ahora desapareció
Víctor: “Llegué a la Cadena de los Casos Imposibles con una hernia. Hace aproximadamente veinte años que sufro debido a esa hernia en la ingle. Podía palparla, me molestaba, sin embargo, cuando determiné mi sanidad, la hernia desapareció en el momento.
Ahora no tengo nada, vine con mucha fe a la reunión de los Casos Imposibles, estaba decidido a alcanzar mi sanidad y lo logré. Entré de una manera, con un problema de salud, y me voy sano, sin esa hernia que me impedía tener una vida normal”.
Miles de personas experimentan el poder del Dios de lo Imposible, algunos reciben la confirmación de su sanidad al consultar nuevamente al médico, otros, en cambio, verifican en el momento que el tumor o la hernia han desaparecido completamente. Ellos cuentan lo que el Dios de lo Imposible realizó en sus vidas. No espere más, Dios quiere obrar en su vida también.
[related_posts limit=”15″]