Cobró dos juicios que estuvieron trabados por más de una década
Carmen: “Perseverando en la reunión de los Casos Imposibles alcancé varias bendiciones. En primer lugar, la sanidad de mi nietito que tenía asma cuando nació. Ahora él no toma medicación y es un nene sano y fuerte. También logré cobrar dos juicios que estuvieron trabados por doce años al clamar con mi pedido todos los sábados en la reunión de los Casos Imposibles. Además, cambié el auto y recuperé mi casa que estaban a punto de rematar y voy por mucho más”.
Su hija y su nieto corrían riesgo de muerte, pero su fe los salvó
Inés: “Pedí por mi hija en la reunión de los Casos Imposibles, ella estaba embarazada de 8 meses y la internaron porque le detectaron una infección en la sangre, tenía comprometidos los riñones y el hígado. Debían realizarle una cesárea de urgencia para salvarle la vida, en ese momento el bebé no respiraba. Yo me enteré y pasé por el Valle de la Sal pidiendo por ellos porque le daban tres horas de vida a mi hija. El Dios de lo Imposible obró y mi hija y el bebé están muy bien”.
Se recuperó en tan solo una semana de años de adicciones
Diego: “Durante diecinueve años consumí cocaína, marihuana, cerveza y cigarrillos, el año pasado toqué fondo cuando tuve convulsiones y me desvanecí. Llegué a pesar 52 kilos. Empecé a venir a la reunión de los Casos Imposibles y a los cinco días no tenía ansiedad ni ganas de consumir. Pasé por el Valle de la Sal todos los sábados y hoy estoy recuperado, trabajando, mi familia está muy bien y soy feliz porque fui libre de este problema que era un imposible para mí”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 20 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]