“Me curé de un cáncer de ovarios”
Débora: “Hace unos meses fui al médico porque tenía mucho dolor en los ovarios, me hicieron estudios con un marcador tumoral y me dio un resultado muy alto, fuera de los parámetros normales, por lo que el médico me dijo que tenía cáncer de ovarios y debía empezar un tratamiento. Yo no quise y decidí participar de la reunión de los Casos Imposibles, donde ya había sido sanada de unos tumores en el hígado. Gracias a Dios al tiempo repetí los análisis y los resultados mostraron que estoy curada, por lo que el médico me preguntó qué tratamiento me había hecho y le dije que ninguno, que Dios me había curado”.
Mercedes: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles con muchas enfermedades. Tenía una úlcera gástrica, reuma crónica, sinusitis alérgica y crisis de pánico. Tomaba doce pastillas por día. Estuve bajo tratamiento psiquiátrico, internada en clínicas, no podía ni caminar. Eso afectó mi vida económica, tuve muchas deudas; toda mi vida era un caso imposible.
Pero participé de la reunión de los Casos Imposibles, perseveré, usé mi fe, y gracias a Dios hoy estoy sana, todas las enfermedades desaparecieron, no me duele más nada, no tomo ni una aspirina. Pagué las deudas y soy una mujer feliz”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro
[related_posts limit=”17″]