Con cáncer de garganta, había sido desahuciada por los médicos
Andrea: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles ya desahuciada por la medicina. Tenía cáncer en la garganta y los médicos me decían que no había nada más que hacer. Primero me trataron por un problema de tiroides, pero después empecé a tener fiebre muy alta y me detectaron cáncer. Me ofrecieron hacerme quimioterapia para alargar un poco la expectativa de vida, pero nada más que eso. Tenía ganas de suicidarme, pero no lo hacía porque mis hijos eran pequeños.
Así conocí la reunión de los Casos Imposibles. Empecé a hacer las cadenas, perseveré sin fallar y a los tres meses fui sanada del cáncer. No hizo falta que me hicieran quimioterapia. Hoy los propios médicos me dicen que no olvide nunca el milagro que Dios hizo en mí”.
Cobró un juicio trabado y su nieto fue sanado de broncoespasmos
Carmen: “Hace solo cuatro sábados que estoy participando de la reunión de los Casos Imposibles. Tenía un juicio trabado hace casi cuatro años y gracias a Dios lo cobré hace unos días y pude cambiar el auto.
Por otro lado, tenía a mi nieto con problemas de salud, sufría broncoespasmos y los médicos le habían dicho a la mamá que debía tomar medicación hasta que tuviera 12 años de edad. Era un problema imposible de resolver, pero yo usé la fe por él y hace unos días mi hija lo llevó al neumonólogo y gracias a Dios ya no tiene nada, está curado, los broncoespasmos desaparecieron”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]