Ya no sufre más con quistes en los ovarios ni con dolor de huesos
Antes de participar y perseverar en la Cadena de los Casos Imposibles, Lucy estaba enferma, tenía dolores de huesos y de columna y también quistes ovári- cos. “Sufrí con esos dolores durante cuatro años. Los médicos me habían dicho que tenían que operarme de los quistes, pero yo no quería. Gracias a Dios, a través de la fe y la perseverancia logré mi sanidad. Los quistes y los dolores desaparecieron, no hizo falta ninguna operación. Me hago los controles perió- dicamente, voy al médico, pero nunca más volví a sufrir con eso”, cuenta.
Tenía nódulos mamarios, pero al usar la fe desaparecieron
Catalina viaja durante dos horas desde San Martín hasta Almagro para participar de la reunión de los Casos Imposibles, y ese esfuerzo tuvo su recompensa: “Tenía nódulos en la mama izquierda, me dolían al palparme, no podía ni tocarme porque me dolía mucho. Participé de la reunión de los Casos Imposibles y los nódulos desaparecieron, ya no los tengo más, puedo palparme y no siento ningún dolor”, contó feliz de haber obtenido la solución para su imposible.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]