Tenían que colocarle un marcapasos, pero fue sanada usando la fe
Susana: “Tenía problemas en el corazón, estaban preparándome para operarme y colocarme un marcapasos, pero gracias a Dios empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles. Perseveré y luché en la búsqueda de la respuesta y cuando me estaban haciendo los últimos exámenes previos a la operación, los médicos me dijeron que no era necesario realizarla. Estoy curada y no hubo necesidad de ninguna intervención quirúrgica”.
Su vida era un caso irreversible
Jorge: “Soy un exadicto, tuve problemas de alcoholismo y tabaquismo, golpeaba a mi señora y por los vicios me habían detectado problemas cardíacos. Empezamos a participar en la Universal, a hacer la cadena de los Casos Imposibles y gracias a Dios me liberé de los vicios, mi familia está bien, tengo cinco hijos que están en la fe, también tenemos un supermercado valuado en cinco millones de pesos y vehículos. En fin, todo lo que era imposible se hizo realidad”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]