“El tumor desapareció completamente”
Gladys: “Tenía un tumor en la cabeza que se había ramificado, ya había tomado la cervical. Me había afectado seriamente, no podía mover la mano, tenía la mano caída, y fui sanada haciendo la cadena de los Casos Imposibles. Hace dos años que lucho con fe, porque los médicos me habían dicho que me fuera a pasar el poco tiempo que me quedaba con mi familia, me daban una semana de vida.
Yo llegué a la iglesia en las últimas, vomitando sangre, pero después de perseverar fui completamente sanada”.
“Mi familiar estaba desahuciado”
Cecilia: “Estoy haciendo la cadena de los Casos Imposibles por mi tío que estaba enfermo, tenía cáncer de próstata y cuando lo llevaron al médico le dijeron que también tenía cáncer en el pulmón y estaba enfermo del corazón. El médico le dijo que la medicina ya no podía ayudarlo, que no había nada más por hacer, entonces lo llevaron a su casa porque era el fin.
Yo vine a la reunión por él, con su nombre escrito en un papel, y ahora él está curado, ya se levantó y está bien”.
“Tendría que haber muerto hace un año”
Miriam: “Hace un año que estoy haciendo la cadena de los Casos Imposibles porque tenía cáncer en el útero, alergias de piel de cristal y un tumor en la cabeza. No me podían intervenir quirúrgicamente, en septiembre iba a morir, en agosto hizo un año que estoy en la iglesia. Me vine así como estaba, con la ropa de dormir, me hizo una oración un pastor y el sábado comencé a hacer la cadena de los Casos Imposibles. Al lunes, ya no tenía más el problema en la piel, ahora no tengo ni una mancha, se me fueron el tumor y el cáncer, estoy sanada”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]