“Mi beba se sanó de un soplo en el corazón”
José: “Hace poco más de un mes fui papá nuevamente. Al revisar a mi beba, los médicos encontraron un pequeño soplo en el corazón, por lo que me dijeron que debía quedar internada en observación. Yo decidí usar la fe, vine a la reunión de los Casos Imposibles, pasé con el nombre de mi nena por el Camino de la Sal y gracias a Dios, ella no tiene más nada, los estudios salieron bien y está completamente sana”.
“Mi yerno, desempleado por dos años, ahora tiene dos trabajos”
Elisa: “Estaba participando de la reunión de los Casos Imposibles por mi yerno, que era un hombre muy pesimista. Él se levantaba con dolores en el cuerpo, estaba deprimido, no consiguió trabajo durante dos años, porque nadie quería contratarlo. Pasando por el Camino de la Sal logré que él cambiara. Hoy tiene dos trabajos y está terminando su casa, la estrena a fin de año”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 8, 10, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]