Noemí llegó a la reunión de los Casos Imposibles con su vida destruida, estaba enferma, tenía vicios, problemas económicos y su matrimonio estaba acabado. “Mi esposo me era infiel, me golpeaba, me hacía sentir la peor persona del planeta, no me valoraba como mujer. Un día salí de mi casa con mi hijo de un mes, pensaba matarlo y enterrarlo. No pude hacerlo y finalmente lo entregué. Cuando me di cuenta de lo que había hecho intenté suicidarme cortándome las venas y tirándome al Riachuelo; ese fue el momento más duro de mi vida. Recuperé al bebé pero los problemas seguían.
Empecé a tomar alcohol, a fumar compulsivamente, ya tenía los dedos verdes de tanta nicotina que consumía. Mi esposo no tenía trabajo, llegamos a vivir una semana en la calle, comiendo de la basura y mendigando.
Para peor, tenía un tumor en los ovarios y várices uterinas. No podía caminar, se me paralizaba la mitad inferior del cuerpo. Así conocí la Universal. Mi esposo vio el programa de TV y me trajo a las reuniones.
Nuestra vida cambió cuando manifestamos la fe en la Hoguera Santa. Nos costó, pero el sacrificio provocó que me curara, no tengo más enfermedades ni problemas, mi esposo tiene trabajo y yo lancé mi emprendimiento, tenemos planes de abrir un local gastronómico, gracias a Dios el matrimonio cambió, él no es más agresivo, cambió completamente. Vale la pena, porque la Hoguera Santa funciona”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]