“Tenía fuertes migrañas que me duraban días”
Graciela: “Entré de una forma y gracias a Dios me voy de otra. Tenía problemas de cervical y migrañas. Me daban dolores de cabeza intensos que me duraban cuatro días. Fui al neurólogo, me hicieron estudios, radiografías, resonancias, pero no salía nada, no había una explicación. Vivo en Munro y decidí venir a la reunión de los Casos Imposibles, gracias a Dios, usé la fe, pasé por el Camino de la Sal y ahora estoy sanada”.
Cerró tres contratos laborales en un solo día
Crispín se acercó a participar de la reunión de los Casos Imposibles por un problema económico, él quería que su negocio facturara más, quería un incremento en sus ingresos: “Traje los papeles del negocio y pasé por el Camino de la Sal porque quería ver un aumento en la cantidad de trabajo, no aceptaba quedarme estancado. Gracias a Dios, firmé tres contratos en un solo día”, afirmó feliz.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]