Logró cambiar su trabajo por uno con mejores condiciones
Vanesa: “Estoy perseverando en la reunión de los Casos Imposibles porque quería cambiar de trabajo. Yo estaba trabajando entre 12 y 14 horas por día y no veía la recompensa por ese esfuerzo, era mucho trabajo con poco sueldo, por eso estaba buscando un empleo con menor carga horaria. Pasando por el Camino de la Sal, gracias a Dios conseguí un empleo fijo, en blanco, con la cantidad de horas que yo quería, gracias a Dios las puertas se abrieron”.
Los quistes desaparecieron y evitó la operación programada
Mercedes: “A mi sobrino le habían salido quistes en el cuello. Lo habían operado una vez y estaba esperando una segunda operación, porque un mes después de que le extirparon los quistes, volvieron a salir y mucho más grandes. Yo vine a los Casos Imposibles a luchar por él y gracias a Dios los quistes desaparecieron y no hizo falta que lo operaran. Le hicieron nuevos estudios y el cirujano no puede entender qué fue lo que pasó, porque no tiene más nada”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]