Todos los sábados miles de personas se acercan a la reunión de los Casos Imposibles buscando una respuesta urgente. No todos piden por ellos mismos, gran parte de estas personas pide por algún familiar que está pasando un problema difícil y necesita que el poder del Dios de lo Imposible se manifieste en esa vida.
El poder de Dios se manifiesta en la vida de los que creen, por esa razón abuelas, madres, esposas, hermanos, tíos, sobrinos y hasta nietos unen su fe todos los sábados para pedir por ese ser querido que necesita la solución a un problema imposible de resolver. En esta oportunidad tres personas cuentan cómo fueron respondidos sus pedidos en la cadena de los Casos Imposibles.
Ramón: “Tenía un sobrino con problemas en los pulmones y fue sanado. Estaba con broncoespasmos. Hice la Cadena de los Casos Imposibles por él y está curado. Ya no tiene nada”.
“Venía luchando por mi nieto que estaba en la droga, cada vez que traía la foto de él a la reunión se me perdía, pero yo determiné que el iba a dejar la droga y fue libre de los vicios”.
“Vine con mi pareja, mi mamá nos trajo hace tres meses. Desde que comenzamos a hacer la cadena de los Casos Imposibles todos los sábados sin faltar él consiguió tres trabajos. Antes no tenía trabajo y estábamos en los vicios.
Esta semana nos adjudicaron una moto y él va a poder salir a trabajar con la moto. Estoy emocionada porque nunca pensé que iba a tener tranquilidad en mí, él que estuvo en muchas cosas malas, teníamos vicios, cosas que nos hacían mal. Mucho tiempo peleé con mi mamá y ahora le agradezco por haberme traído a la iglesia. Las cosas han cambiado y la paz en mi interior hace que disfrutemos en familia”.
Reunión de los Casos Imposibles, todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”14″]