Débora: “Mi mamá comenzó a realizar la cadena de los Casos Imposibles porque cuando mi hija tenía un año y medio los médicos me informaron que ella debía ser operada de urgencia porque tenía un soplo en el corazón. Me dijeron que había que realizarle la cirugía sí o sí antes de los dos años porque el defecto de las paredes del corazón se iba a agrandar con el tiempo.
La colocaron en lista de espera a causa de que no había espacio para hacerle la cirugía, entonces volví a pedir que le hicieran los estudios porque había pasado con ella por el Camino de la Sal durante dos sábados y creía que sería sanada.
El cardiólogo me preguntó porqué la querían operar a la nena, le expliqué lo que me habían dicho los médicos y le dije que quería saber qué tenía mi hija. Él me dijo que ella está perfecta.
Si mi mamá y yo no hubiéramos usado la fe, mi hija hubiera sido operada. No fue necesario que la operaran porque determinamos que ella iba a estar sana. Los estudios demostraron que ella no tiene CIA (comunicación interauricular), como los médicos afirmaban”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]